Se presentarán en dúos, cada integrante presentará la selección de sus trabajos con: portada, carta de presentación del autor dirigida a los espectadores, índice de contenidos y una reflexión sobre el proceso de trabajo.
Herramientas que les pueden resultar útiles para armar cada portafolios:
- El propósito de esta evaluación es observar tanto el proceso como el producto del aprendizaje. Que cada uno pueda constatar su propio progreso.
- Por o tanto el tipo de portafolio que deben armar es de proceso y evaluación.
- El eje organizador del portafolio debe cuenta de las estrategias de aprendizaje (¿cómo fui aprendiendo?) y de los procesos de pensamiento.
- Cada portafolio deberá incluir como mínimo 20 trabajos organizados en temas, o series. Cada tema o serie será el aglutinante del grupo.
- Los trabajos de clase incluidos podrán estar terminados o como hayan quedado al finalizar la clase.
- Se incluirá en cada presentación reflexiones a cerca del proceso de elaboración de cada serie.
- Pueden incluir en cada serie o en la presentación general trabajos de otras materias que consideren dentro del mismo proceso de aprendizaje, textos poéticos o periodísticos que se relacionen.
- Los trabajos de reelaboración deben estar todos, pueden estar incluidos en las series a parte.
Les pedimos puntualidad el día de la entrega para poder concluir la evaluación ese dia.
Buen Trabajo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario