Realizar autorretratos de tamaño natural, variando los planos:que vayan de un primer plano a planos de detalle.
Seleccionar materiales, soportes y herramientas con los que puedan seguir explorando y profundizando las calidades de linea encontradas en la clase.
4/5- TR2: El carácter de la forma.
Elegir algún espacio cotidiano interior o exterior y realizar cinco dibujos diferentes de pequeño formato.
Seleccionar materiales que permitan configurar "manchas", que posibiliten el trabajo de la forma general, sin detalles lineales. Podrían ser aguadas, fibrones, papeles, crayones, pasteles, carbonillas utilizadas de canto.
18/5- TR3: Construcción lineal
Elegir algún espacio cotidiano interior o exterior y realizar cinco dibujos diferentes de pequeño formato. En cada dibujo ensayar diferentes posibilidades constructivas utilizando solo la línea como recurso.
8/6- TR4: Recursos lineales para representar el volumen en el plano (cóncavo-convexo, planos y volúmenes).
Dibujar elementos cotidianos (objetos, plantas, árboles, muebles); observando
las direcciones de los volúmenes y representándolas a través de marcas en el
soporte que vayan señalando estas direcciones, en un proceso similar al
trabajado en la clase.
AULA 70- 6/7- TR 5: Composición: encuadre. Relación figura-fondo.
Elegir algún trabajo de los realizados en las clase y hacer 3 collages diferentes variando los encuadres y la organización figura-fondo.
AULA 70- 6/7- TR 5: Composición: encuadre. Relación figura-fondo.
Elegir algún trabajo de los realizados en las clase y hacer 3 collages diferentes variando los encuadres y la organización figura-fondo.
3/8-TR6: Dibujar un lugar cotidiano en el que hayan estado y queden huellas de las acciones que realizaron. Ejemplo: el cuarto luego de levantarme, la mesa después de
comer, la cocina luego de cocinar, etc.
Realizar tres dibujos desde diferentes puntos de vista.
17/8- TR8. : Elegir una de las secuencias de movimiento dibujadas en clase y continuarla con tres estaciones más. Si no cuentan con alguien que pose, dibujarlas a partir de la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario