En la clase del 16/8 trabajamos secuencias de movimientos de 4
estaciones. A partir de los siguientes contenidos: Espacio-tiempo: Trayectorias. Encuadre
y planos (acercamientos / alejamientos). Relación figura-fondo.
Las poses fueron pensadas a partir de la
interacción con un objeto y haciendo referencia a la jornada en defensa de la
educación pública.
Hicimos estudios en pequeño formato planteando las estaciones de una
trayectoria de movimiento, con y sin traslado.
Luego, observamos las producciones y se agruparon de a 4 para
componer una imagen en gran formato que deberá contener las producciones de todos los integrantes, teniendo en cuenta los recursos visuales: línea, planos plenos, trama y textura, escala gráfica y considerar la relación espacio/ tiempo para que aparezca como contenido en el dibujo. Mencionamos en la clase, algunos recursos posibles: repetición, cambio de escala, secuencia.
En estos días tienen que juntarse para llevar el boceto
de clase a grande y traerlo planteado para
evaluarlo el 6/9.
Hola Profes! ¿Sigue en pie la movilización del jueves? Si bien lo acabo de leer porque me avisaron por un mensaje de teléfono, quisiera confirmalo para convocar a los compañeros. Gracias
ResponderEliminarHola Patricia, recién subí esa información a nuestro blog. Un beso. Mariana.
Eliminar