miércoles, 22 de agosto de 2018

Trabajo especial por los días de paro y jornadas de protesta


En la clase del 16/8 trabajamos secuencias de movimientos de 4 estaciones. A partir de los siguientes contenidos: Espacio-tiempo: Trayectorias. Encuadre y planos (acercamientos / alejamientos). Relación figura-fondo.
Las poses fueron pensadas a partir de la interacción con un objeto y haciendo referencia a la jornada en defensa de la educación pública.
Hicimos estudios en pequeño formato planteando las estaciones de una trayectoria de movimiento, con y sin traslado. 
Luego, observamos las producciones y se agruparon de a 4 para componer una imagen en gran formato que deberá contener las producciones de todos los integrantes, teniendo en cuenta los recursos visuales: línea, planos plenos, trama y textura, escala gráfica y considerar la relación espacio/ tiempo para que aparezca como contenido en el dibujo. Mencionamos en la clase, algunos recursos posibles: repetición, cambio de escala, secuencia.

El próximo 23 habrá paro y 30/8 estamos convocados a una Marcha Federal Universitaria de la que esperamos que sean parte.
En estos días tienen que juntarse para llevar el boceto de clase a grande y traerlo planteado para  evaluarlo el 6/9

Cualquier duda nos escriben a dibujonoche3@gmail.com

Saludos, las profesoras.

2 comentarios:

  1. Hola Profes! ¿Sigue en pie la movilización del jueves? Si bien lo acabo de leer porque me avisaron por un mensaje de teléfono, quisiera confirmalo para convocar a los compañeros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, recién subí esa información a nuestro blog. Un beso. Mariana.

      Eliminar